Política de envíos, devoluciones y reembolsos

Política de Envíos

La entrega de mercancía a domicilio se realizará en un período de 25 días hábiles una vez procesada la orden de compra.

Considera que estos tiempos pueden variar por distintos motivos, principalmente por la disponibilidad de inventario o el desarrollo de eventos especiales como El Buen Fin o Navidad.
La entrega se realiza a través de una mensajería externa por lo que estamos sujetos a sus tiempos de entrega, sin embargo, nosotros daremos seguimiento a tu solicitud con el tercero.
Si tienes dudas sobre la fecha en que recibirás tu compra, envíanos un mail a hola@zoyla.mx o envíanos un mensaje al (52) 55 37712301.

Una vez que hayas elegido el(los) producto(s) que deseas comprar desde nuestra página de Internet, será necesario que indiques la dirección de envío a la que deseas que llegue(n) tu(s) producto(s).

Es posible que tu(s) producto(s) sea(n) entregado(s) en más de un envío.
Otra persona puede recibir tu compra, siempre y cuando sea mayor de edad y muestre una identificación oficial vigente o la orden de compra enviada a tu correo electrónico.
Identificaciones válidas:

  • INE o IFE
  • Pasaporte (aplica también para extranjeros)
  • Cédula profesional (con antigüedad no mayor a 10 años)
  • Licencia de conducir (vigente)

El envío a domicilio tiene un cargo según el domicilio donde se entregue. Este cargo se despliega en cuanto se llena el formato de compra en el sitio de internet.
Una vez enviado ese formato no será posible hacer cambios en el domicilio de entrega.
En algunos casos, de ser necesario se te solicitará documentación adicional.

Por el momento la mensajería es la única forma de entrega.

Nuestras políticas de envío son las políticas de nuestros proveedores de mensajería: EYVA para CDMX y Área conurbada y Estafeta para el resto de la República Mexicana.
No hay entrega a domicilio fuera de la República Mexicana.

Política de Devoluciones

Los productos adquiridos podrán ser devueltos por las siguientes causas:

  • a) Si existe un error en el artículo, es decir, cuando reciba un producto diferente al que pidió. Para su devolución deberá conservar la envoltura original, incluyendo el emplaye o cualquier otra que se haya recibido. El artículo no deberá presentar muestras de maltrato. Deberá acompañarse con la orden de la compra correspondiente que fue enviada por mail a la dirección electrónica del formato de compra en la página de internet.
  • b) Si el artículo presenta defectos de fabricación.
  • c) Si el artículo está roto.

Para devolver los productos, deben de cumplir con las siguientes características:

  • Conservar su empaque original, etiquetas, adhesivos y envolturas (emplaye).
  • No contener signos de uso o manipulación.
  • Acompañar la devolución con el comprobante de compra impreso que se te hizo llegar por correo electrónico. Es el que se muestra a continuación:

Para devolver el producto por alguno de los motivos señalados en los incisos a) y/o b), deberá enviar un mail a hola@zoyla.mx incluyendo un número telefónico con clave lada, para que contactarte, indicarte el método de devolución mas conveniente y proporcionarte un Número de Autorización de Devolución a efecto de darle seguimiento al proceso.

Los métodos de devolución son: (i) mediante envío vía paquetería pagado por el cliente o (ii) directamente en las oficinas de zoyla, una vez que se te proporcione el Número de Autorización de Devolución.
El periodo máximo para solicitar la devolución es de siete días calendario a partir de la entrega.
Hay determinadas situaciones en las que sólo se conceden reembolsos parciales:
Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por motivos ajenos a nuestro error.

Política de Reembolsos

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si es aprobado, deberás enviar por mail a hola@zoyla.mx una cuenta bancaria a la que se realizará el reembolso dentro de los siguientes 30 días naturales.

Artículos a la venta
Sólo se podrán reembolsar los artículos con precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Intercambios
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a hola@zoyla.mx para indicarle el procedimiento.

¿Necesitas ayuda?
Contáctenos al hola@zoyla.mx si tienes preguntas relacionadas con envíos, devoluciones o reembolsos.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 15 de noviembre de 2023.